Ayuda.. Dudas sobre el sexo oral

Hola, les envío un grato saludo.
Mi novio y yo hemos empezado a tener algunos fajesitos, es mi primer experiencia pero me da mucha vergüenza que me haga sexo oral, me pongo tensa, pues solo lo he visto en las películas porno, ¿Qué tan común es el sexo oral en las mujeres?, ¿Huele mal?,¿Es higiénico? ¿A los hombres les gusta hacerles sexo oral a las mujeres? O es algo extrovertido. Muchas gracias, disculpen mi ignorancia y novatez.
Respuesta
Te respondo
El sexo oral es parte de la actividad sexual de pareja, es un complemento de todo el acto sexual. El sexo oral es algo más común de lo que te puedas imaginar, se puede considerar dentro del juego preliminar antes del sexo en si. El sexo oral en las mujeres es sumamente común, a la mayoría de los hombres les gusta, Por ejemplo yo soy hombre y me encanta hacerle sexo oral a mi novia porque la amo como no tienes idea, pero si es que no la quisiera ni si quiera estaría dentro de mis planes. Aunque no lo creas la vagina de la mujer es mucho más higiénica que la boca, si tu novio te hace sexo oral es mal limpio que te de un beso en la boca, ¿por qué? Porque la vagina tiene un ph mucho más ácido que el de la boca y por lo tanto es mucho más limpia. Antes del sexo oral, es necesario que te hagas una limpieza adecuada con agua y jabón, para evitar cualquier tipo de mal olor, sobre todo si es que te acercas o estas en tus días de menstruación, en los cuales el olor aumenta.
Disfruta del sexo oral ya que es una experiencia buenísima para tu sexualidad y no tienes que sentirte ignorante en el tema, experimenta y ve si te gusta o no.
Espero que mi explicación te haya servido de algo, si tuvieras otras dudas no dudes en escribirme que con todo gusto te escribiré lo ante posible,
Suerte