Mi pene

Hola quería saber si sabes ejercicios para alargar mi pene dado que es muy chico para mi edad 14 cm.
Me gustaría que me ayudes porque no me siento cómodo cuando tengo relaciones. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Bueno pues hasta donde yo se no existen aun ejercicios que te hagan alargar tu pene si existe operaciones que no son recomendables porque son muy dolorosas aparte de que son un poco caras pero creo que debes estar orgulloso de tu tamaño ya que en países de oriente y medio orinte su pene llega a medir hasta 12 cm. Y en así por ej. los japones son felices con 8 cm. De pene entonces creo que debes estar orgullosos de ti o si quieres puedo también investigar en cuanto esta un operación...