No estoy seguro

Quisiera ver si me pudieras enviar una lista de algunos síntomas gay porque siento que soy uno
Gracias
Respuesta
Estoy encantado de responder a tu pregunta, me siento bastante relacionado con el tema de tu consulta. Primero, hablas de ser "gay" como si fuera una enfermedad, y tienes que tener claero que no lo es. No existen unos verdaderos síntomas gay, aunque te puedo guiar para resolver tu duda: Deberías plantearte unas preguntas: ¿Hay alguna persona de tu mismo sexo al que te guste tocar mientras le hablas? ¿Te sientes feliz mientras hablas con esa persona? ¿Has tenido sueños relaconados con una persona del mismo sexo? La gente que es gay se enamora con mucha facilidad, al igual que es muy sensible. Si has disfrutado estando en el vestuario con gente de tu mismo sexo, puede ser un indicio de tu homosexualidad. También, estudios recientemente publicados citan que los homosexuales se masturban mucho, aunque debes saber que si este no es tu caso, no significa que no eres gay. Yo te puedo ayudar ha descubrir si eres gay o no, pero para eso vas a tener que escribirme y poco a poco lo iré deduciendo. Suerte, y contesta.