Eyaculación

Tengo una duda ya que no se si soy eyaculador precoz o no.cuando tengo relaciones con mi pareja la mayoría de las veces tengo que parar unos segundos en medio del acto sexual para no eyacular, esto sucede a unos cuatro o cinco minutos de comenzado el acto, pero hay ocasiones en que sin necesidad de hacer esto me tardo lo suficiente para eyacular mi pareja y yo al mismo tiempo, entonces tengo la duda de si debo recurrir a algún tratamiento para la eyaculación precoz o si solo estoy equivocado y no soy un eyaculador precoz.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices. Esto que te esta pasando es algo psicológico, por que un eyaculador precoz lo hace siempre no solo por ocasiones, preparate psicológicamente en el acto sexual y manda a tu cuerpo que el no te mande a ti.
Pero si sigues eyaculando precozmente de vez en cuando, te volverás un eyaculador precoz definitivo.
Para arreglar tu problema te recomienzo un tratatiento con tu medico de confianza. Para que te sientas más a gusto y te explique que unas eyaculaciones son psicológicas y puede que la tuya sea una de ellas.