Sexualidad

Buenos días
¿Si me hago un prueba de orina general puedo saber si estoy embarazada?.
Por favor si alguien sabe contésteme.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más eficaz de saber si estas embarazada o no es con un analis de orina o desangre, lo del vientre pueden ser muchas cosas, inflamación, gastroenteritis... aunque también puedes estar embarazada, aunque no suele inflamarse ni doler.
También puede ser que de los propios nervios te halla afectado al vientre.
Para quitarte de miedos deberías hacerte unas pruebas de embarazo.
Buenos días .
Mesirvio de Mucho lo que me dijo y tiene razón Voy hacerme una prueba de embarazo .
Gracias, por su ayuda.
En una prueba de orina si no analizan las hormonas del embarazo no detectaran que estés embarazada, pero si por rutina lo hacen ( el anlizar las hormonas ) y lo estas, saldrá seguro.
Mira lo que pasa es que tengo duda porque el día 24 de marzo fue mi ultimo día de Menstruación pero no fue norma me bajo muy poco el primre día normal pienso y los otros 4 días solo desecho café, ¿estaré embarazada?
Es que tengo relaciones con mi novio pero no me cuido, el eyacula fuera de mi pero me dicen que no es seguro y últimamente me estado sintiendo muy rara siento que algo se me mueve en el vientre y aveces se me inflama y me duele y me toco y siento algo .
Me podrías dar su opinión.
Gracias, espero su respuesta.
Muchas gracias por contestarme.
Perdona, me podrías puntuar la pregunta, si no me aparece como nueva pregunta.