Hola

Hola me gustaría que me resolvieses unas dudas. ¿Es normal y corriente que un chico se pase casi toda la noche en erección? Lo digo porque una noche que dormí con mi novio, me fijé que cada vez que me despertaba durante la noche, él estaba con el pene en erección, y vamos que fue a horas distintas. ¿Sería casualidad o es eso lo que ocurre? Y por otro lado me gustaría que me dieses los consejos más básicos de cómo excitar a mi novio y qué cosas les gustan a los chicos, sobre todo cosas que le puedan sorprender. Y de paso si me das ideas sobre lo que él me puede hacer a mi, o qué cosas son las que más nos suelen gustar a las chicas... Muchas gracias. Espero tu respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
Dime esa noche que duermieron tuvieron relaciones, bueno en un hombre es normal que el pene este excitado aveces tiene suenos eróticos o con un sueno normal puede andar excitado es normal no es nada del extraño, bueno la forma de excitar a los hombres es fácil solo lo besas lo tocas lo acaricias y frotas su pene y sus testículos y veras que se va excitando si eres más atrevida se le haces sexo oral y recorres tu lengua y te abres para que te meta su pene y bueno algunos hombres tm le gusta que le metan el dedo atrás sientes un placer bueno y no es nada gay es un placer rico en ellos, y bueno en las mujeres seria el clítoris, nalgas los labios que te haga sexo oral que te chupe los pezones que te acaricie las tetas y el cuerpo y te mojaras rico chao
Respuesta
Mi querida amiga, a algunos hombres les sucede en su adolescencia una permanente erección por periodos de tiempo, sobre todo si están excitados, otras veces esta erección permanente es debido a repetitivos actos sexuales seguidos, continuos o el mismo día causando una erección permanente...
... muy raras veces es casualidad, o puede que haya estado teniendo sueños eróticos, entre otras; no te asustes relajate que esto es normal en un hombre.
En cuanto a consejos para excitar y sorprender a tu pareja, existen muchos y son interminables pero te puedo ayudar con algunos, practícalo sin inhibiciones y con toda naturalidad, dialoga con él y preguntale que le gusta o le gustaría, utiliza tu imaginación, tu cuerpo y todo lo que tengas en mente y a la mano...
... en este sitio encontrarás no solamente estos consejos sino otras ayudas de interés sobre todo para las mujeres:
http://www.enfemenino.com/couple/technique.asp
También podrás encontrar métodos que te pueden excitar, y lo que más les suelen gustar a las mujeres; dialoga con tu pareja y dile que te gustaría hacer, no olvides utiliza todo lo que este a tu disposición y verás que tendrás entera satisfacción...
Espero te haya servido de gran ayuda...
... No olvides valorar y cerrar la pregunta!
Éxitos, Chao...
Respuesta
Es normal que tu chico estuviese erecto toda la noche y más aunado si tu estuviste junto con el.. creo que hasta yo hubiera estado con el pene bien parado si tuyviera a mi novia por un lado.. lo curioso fue el porque no se desquito jajaja.. bueno vamos por eso de la erección no te preocupes.. es normal.. tips sobre como lo puedes excitar huyyy hay muchísimos.. puedes decirle lo mucho que te gusta estar con el . lo mucho que te excita cuando te toca y cuando están juntos tocale los muslos de las piernas. Acariciale el abdomen.. y cuando ya lo sientas agitado agarrale el pene con tus manos y principia con movimientos de baiben como si lo estuvieras masturbando..
El puede tocarte los pechos el clítoris besarte el cuello las piernas .. etc..
Como todos los seres humanos somos diferentes deberías más bien platicar con tu chico y preguntarle personalmente que es lo que más le gusta y en donde le gusta o le gustaría que le tocaras.. de igual manera que tu le dijeras en donde sientes más rico cuando te toca o besa.. es cuestión de comunicación..
Para información online tengo mi msn online [email protected]