Hola

Hola tengo un problema (serio), la cosa es así, estoy casada hace dos años y tengo un bebe de un año, hace mucho tuve un novio, al cual no he podido olvidar, actualmente platico con el como amigos y el me dice que me quiere ver yu la verdad yo también, pero no se que hacer se que todo eso esta mal pero mi corazón nodeja de latir que hago

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un problema que debes de solucionar tú, evaluar los pros y los contra que tuviste con él, y ver si te merece la pena esa relación que en su tiempo se rompió.