Sexualidad

COITO INTERRUMPIDO: Tengo novia desde hace dos años y medio, he mantenido relaciones sexuales sin preservativo, la ultima fue el día de Nochevieja, yo nunca me arriesgo y bastante antes de llegar a la eyaculación suelo quitarme para luego eyacular tranquilamente.
Quería saber si es normal sentir este tipo de síntomas tan solo 3-4 días después de haber realizado el acto.
Esperando su respuesta les saluda atentamente

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas qué molestias has tenido, el coito interrumpido no evita embarazo ya que puede haber salida de semen antes de poder sacar el miembro o incluso haber salida de líquido preseminal el cual también contiene espermatozoides.
Espero me indiques los síntomas que has tenido para poderte ayudar mejor.