¿Expertos me ayudan?

Hola, me gustaría pregntar algo... Veras.. Ayer por la tarde a eso de ls 7yveinte... Mi pareja y yo realizams el acto sexual km cualquier otro día.. Y est vez a pesr de utilizar preservativo km de cstumbre... Y no romperse hubo un momento en el que yo m note mojada, y efectivamnt no se como pero salio alg de semen y m moje en las ingles.. ¿quizás por la postura no se.el caso es que tengo mis dudas no se si llego aentrarme alg en la vagina qhago? ¿?contest rapido por favor es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Para que pueda haber embarazo ha debido de entrar semen en la vagina, de esta forma si hay muchas posibilidades, si solo fue por fuera y no entró nada dentro no debe de haber muchas posibilidades.