Exploto el condón auxilio¡

Necesito ayuda, pues resulta que ayer tuve relaciones con mi novio y mientras me penetraba el condón exploto y no se si puedo quedar embarazada que me dicen.que puedO hacer GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte, primero que todo quisiera saber que día de tu periodo fue el día del accidente, es decir cuantos días han pasado después de que tu regla terminó, así podré saber si existen posibilidades de embarazo. Y segundo, si el no eyaculó dentro tuyo, las posibilidades son menores.