Tengo muchas dudas

Primero que nada te agradezco que te tomes un tiempo para contestarme, ahora si estas son:
1. Mi novia y yo ya hemos tenido relaciones hace un par de años, pero para prevenir un embarazo solo llegamos a la masturbación mutua o cada quien,
mi pregunta es:¿Puede ella quedar embarazada si yo le toco sus genitales con mis manos y estas aun tienen semen o liquido seminal?
2. La segunda es que cada vez que ella tiene un orgasmo al día empieza a sangrar, ¿esto es normal? Le han recetado tomar pastillas con hormonas ya que había veces que estos sangrados duraban hasta 2 semanas
GRACIAS por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1.- Si no la toques con las manos llenas de semen (al menos en la vagina) te las limpias con un pañueño bien y listo.
2. No es nada normal y deben hacerle una revisión completa para averiguar las causas del sangrado (que vaya al ginecologo/a y se lo cuente como a mi(no te preocupes, todo esto lo ven normal, 2000 años de masturbación os preceden
suerte