Hola

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Las mujeres pueden llegar al orgasmo frotándose con algo? Al decir frotarse me refiero a rozarse con algo con los pantalones puestos.

2 respuestas

Respuesta
... Frotándose con algo pues si... pero vams con unos pantalones no... o al menos yo no tengo esa habilidad. Todo esto viene dado a que el clitorix se encuentra en el exterior, y por tanto para provocarte un orgasmo solo necesitas "trabajarte" el clitorix, pero no es tan "rapido y sencillo" el roze como el de unos pntalones.
Respuesta
La respuesta es si, si ella se frota de manera que resulte estimulado su clítoris, esto es aun con los pantalones puestos...