Retraso de la menstruación! Ayuda!

Hola! Veréis estoy muy preocupada porque tengo un retraso de 6 días en mi regla, siempre he sido muy regular casi nunca se me adelantaba o atrasaba, pero a partir de tener relaciones con mi novio empecé a tener desajustes, a lo mejor tenia un retraso de un día, dos a lo máximo o simplemente se me adelantaba, pues bien mi ultimo ciclo fue el 29 de septiembre que se me adelanto una semana, y desde entonces no me baja.. Tendría que haberme bajado el jueves pasado pero nada.. Estoy super nerviosa, porque tengo pinchazos fuertes en el abdomen y mucho flujo, he probado a darme duchas de agua caliente y ponerme mantas pero no se que más probar, siempre he tenido las relaciones con protección pero tengo la duda de que algún preservativo estuviera mal y no me diera cuenta, ¿qué creéis que tengo que hacer? ¿Es muy temprano para comprarme un test de embarazo? Estoy bastante nerviosa con el tema. Espero vuestra ayuda gracias!

1 respuesta

Respuesta
Marco 01!
Para empezar siento por la preocupación que estas pasando, y si la eres regular puede ser que tu ciclo haya cambiado pero eso no te lo puedo decir con seguridad, te aconsejo que antes de nada revises siempre los preservativos, y lo síntomas que tienes puede ser de un embarazo o igual no por eso te aconsejo que que vayas a tu ginecólogo para ver de que se trata, te puedes hacer una prueba de sangre para confiarme el embarazo o no, relajate y háblalo con tu pareja actual y consultalo con el.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda preguntemela, y sino finalice y puntúe la pregunta.