Hay posibilidad de embarazo? Que debo hacer?

Hola experto, mi situación es la siguiente hace 2 meses que tomo anticonceptivos combinados de 21 grajeas. Termine mi segunda caja el día lunes por la noche, y empece mi semana de descanso, la regla llego el jueves, el sábado tuve relaciones y el eyaculo dentro, luego empece mi tercer caja el martes, es decir al 8vo día de la ultima grajea, tome la primer píldora a las 22hs y esa misma noche al rededor de la 1 am tuve relaciones nuevamente y el eyaculo dentro. Sigo tomando las píldoras todos los días como corresponde. Mi pregunta es si hay posibilidad de embarazo en estas circunstancias y si debería dejar la toma de las pastillas?? Desde ya gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo mientras sigas tomando las pastilla de manera adecuada, esa protección se extiende durante el descanso.