Inicié mi vida sexual hace un año y me han aparecido unos brotes en forma de barros en el cuerpo

HOLA soy un hombre de 18 años
Como referencia en mi historia clínica he padecido de Asma-Soplo Cardíaco-Hipoglicemia-
Acné Vulgar-Virosis
Me han operado de Varicocele IZQ - Circuncisión, soy una persona que NO FUMO y NI
TOMO LICOR.
En mi Familia han padecido de hipertensión
PERO EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES EL SIGUIENTE:
Resulta que inicie mi vida sexual hace un año aproximadamente,
siempre que he tenido relaciones sexuales me he cuidado con preservativo,
pero lo que me inquieta es que en días anteriores me han aprecido unos brotes en
forma de barros en diferentes partes del cuerpo como por ejemplo en el
prepucio del pene que solo me apareció un punto una sola vez,
ademas de brotes en brazos, espalda, nalgas, manos y labios de la boca...
De vez en cuando espicho estos barros
me sale sangre y como una especie de grasa amarilla inolora
También he notado que desaparecen de un momento a otro y pasan unos días y
reaparecen de nuevo
Lo que quiero saber es si puedo tener algún riesgo de padecer alguna ETS
(VIH-SIDA-HERPES...) y que exámenes me recomiendan practicarme para
descartar esta posibilidad....
O en caso contrario que puede causar estos brotes

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que te hagas visitar por un dermatólogo lo antes posible. Dadas las limitaciones de esta red social es prácticamente imposible determinar cual es tu patología porque para ello sería necesario realizar un exploración de esos brotes que aparecen y desaparecen. En tu caso eta es la mejor forma de ayudarte
disculpa la insistencia pero sera algo grave? por ej.. una ets o its?.... gracias   :)
No creo que vaya a ser nada grave. Posiblemente no sea más que alguna impureza de la piel que se pueda corregir con un cambio en tus costumbres alimenticias y una cura depurativa, pero insisto en que debe de ser un especialista en dermetología quien determine la causa de esos bultitos.