Hola¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo. Mi periodo menstrual fue del 23 al 28 de mayo, (de jueves a martes) el viernes estuve con mi pareja y no tuvimos relaciones pero el me masturbo y con la mano que estaba "libre" se acomodo su pene y saco su mano y tenia un poco de liquido preseminal o semen no supe que era, se limpio y le dije que se lavara las manos y después siguió. Y ya no me fije si se volvió acomodar su pene ¿Hay riesgo de embarazo?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal, o si hay penetración pero esta es empleando protección adecuada, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Esta información puedes verificarla en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tenga el tema de reproducción sexual.

Pero en dado caso de que el tuviera semen en su mano y me masturbara si hay riesgo de embarazo? Hoy fui a hacer ejercicio, y dos horas después fui al baño y me limpie y tenia sangre, no se a que se deba.

El que tenga semen en su mano y te masturbe no implica de ninguna manera que exista PENEtración.

La sangre puede ser por una herida, un desajuste hormonal o parte de la menstruación.