Hi amigo

Solo tengo una pequeña duda
Ya vez que uno de los síntomas de embarazo es el que la regla le baje muy poco
¿Pues cómo se si le baja normalmente o si le baja poco?
Bueno como se puede diferenciar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira un pequeño detalle, el síntoma del embarazo NO es que le baje un poco la regla, es que NO le baje para nada, ni un poquito, si le baja es de seguro que no esta embarazada, ahora entiendes, bueno mira y si quieres diferenciar si le bajas poco o normalmente mira en su tolla ahí sabrás, bueno espero haberte ayudado bye ^___^