Dudas

Hola y gradias por tu atención.
Mi pregunta es la siguiente:
He tenido relaciones sexuales con una chica, un día de ellos hicimos el amor con preservativo, y al poco rato una vez que yo volví a estar excitado estuvimos tonteando y practicamos la penetración sin preservativo durante poco tiempo, yo no me corrí, pero mi duda es si puede haber alguna posibilidad de embarazo y si se da muy frecuente, ¿esto paso un domingo y ha ella se le había retirado la regla el viernes.que me aconsejas?.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posibilidad de embarazo existe, ya que al penetrar nuevamente a la chica, puede que quedara algo de semen de la relación anterior, o incluso puede que expulsaras el liquido preseminal o también conocido como líquido de cooper, que puede contener en muchas ocasiones esperma. De todas formas, no creo que se haya producido un embarazo, ya que la chica tampoco estaba en su periodo fértil, pues acababa de terminar su menstruación. De todas formas, la próxima vez andate con más cuidado y utiliza preservativo.