Hola

Ya vez que antes de yacular sale un liquido con pocos espermatozoides, por que yo estoy seguro de que yacule fuera de la vagina de mi novia pero que pasa con ese liquidito que sale antes, ¿hay problema? ¿Crees qué puede embarazarse con eso o cuantas posibilidades hay de que así sea?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te voy a ser sincero, con cualquier cosa puede quedar embarazada una mujer, pero con el primer liquido tiene menos posibilidades de quedar embarazada, es decir seria una probabilidad de 1 de cada 50, pero aun así debes de tener un poco más de cuidado, espero haberte ayudado bye ^__^