Píldora y vomito a la hora

Hola soy Victoria, me tomo drosure diario y esta mañana me he tomado la sexta pastilla como todos los días a las 2 del mediodía; luego a la hora y media de tomármela mas o menos a las 3 y meia cuando iba a comer me he comido antes de comer un trozo de cebolla... Me ha entrado como acidez y ganas de vomitar, total que me he ido al baño y me he metido un poco los dedos porque era horrible como me sentía... No he vomitado casi nada si un poco liquido amarillo.. Mi pregunta es... Era la píldora?? No me ha hecho efecto??

gracias!!!!!!! Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Es posible.

Recomiendo que emplees las medidas indicadas por tu ginecólogo para estos casos.

he leído el prospecto y ponía que me tomara una de reserva pero aclaraba que tenia que ser vómitos y diarrea... y no se lo mio creo que no ha sido para tanto... a mi lo que me preocupa es que la regla no me venga el día que me tiene que venir el tercer día de la pastilla placeblo

Eso es lo que indica el prospecto, pero recomiendo que mejor sigas las indicaciones de tu médico, el te aconsejó las acciones a seguir de acuerdo a tu historial clínico cuando te recomendó esas pastillas.

me la mando por problemas menstruales.. se lo he preguntado a mi madre y me a dicho que no pasaba nada que no me tomara otra porquye no ha sido una cosa barbara; mi madre es enfermera

Si las pastillas te las tomas exclusivamente por problemas menstruales, no es necesario que hagas nada, una pastilla poco va a alterar el efecto.