Por que el retraso en mi enamorada ayuda por favor!

lo que pasa es lo siguiente, tuve relaciones con mi enamorada use condón todo el tiempo, aparte no eyacule, de ahí pasaron los días y me dijo que ya le llego su periodo de ahí no hemos tenido mas relaciones y ahora me dice que tiene un retraso en este nuevo mes y no hemos tenido nada de relaciones, ella es irregular puede haber embarazo???

Respuesta

De ninguna manera existe un embarazo y su menstruación así lo demuestra.