¿Cómo puedo abortar?

Hola mi ultima menstruación fue el 24 de noviembre que duro hasta el 30 2013 y en diciembre no me bajo

la verdad tengo la culpa lo acepto no use métodos anticonceptivos cuando estuve teniendo relaciones con mi pareja desde ese día no me volvió a bajar hasta hoy y ayer me ise un test de embarazo por los síntomas que eran de embarazo que yo tenia me ise dos y los dos salieron que estoy embarazada tengo 14 años yo tengo que abortarlo no quiero que me des consejos moralistas porque no los necesito perdón pero es que estoy desesperada anm... Debo tener como mes y medio que hago me han dicho con pastillas se puede ???'

1 Respuesta

Respuesta

No acostumbro moralizar, no te preocupes.

¿Es legal el aborto en Perú? Si es así, acude a una clínica de interrupción del embarazo, son discretas y el procedimiento es muy discreto. Las pastillas solo son un método, algunos de los otros son menos agresivos y casi sin molestias.

NO el aborto en Perú no es legal

Soy menor de edad y aun se me complican las cosas si no me quieren atender.

pienso ir a un obstetra tengo miedo de que me pueda negar la atención tengo miedo no quiero que mis padres se enteren tengo miedo de que algo vaya a salir mal y tengan que llevarme al hospital y mis padres se enteren tengo miedo se que hise mal .. estoy desesperada mi enamorado esta dispuesto a ayudarme en la decisión que yo tome el no me reprochara ni me obligara a hacer algo que no quiero. tengo poco tiempo de eso estoy segura no se si es seguro abortar con tan poco tiempo ..???'

y infórmame mas de eso de las pastillas gracias gracias enserio me tranquilizas gracias... quisiera saber mas de las pastillas por si es que las obstetrices me negaran la atención y si son una forma segura ... solo quiero que sea de forma segura para así no poder meterme en problemas con mis padres...

Disculpa si escribí diciendo que no quiero consejos moralistas es que la verdad no me gustan esas cosas y sobretodo con lo desesperada que estoy siento que eso no me sirve de nada gracias por entender , me dijiste que tu no acostumbras a hacerlo mi opinión sobre eso es de que eres una persona muy sabia gracias... gracias gracias enserio ..

Aunque te sea difícil lo mejor es solicitar la ayuda de tus padres para salir de este atolladero, el problema es que al no ser legal el aborto en tu país poco o nada puedo hacer por ayudarte, los medicamentos indicados no estarán disponibles y evidentemente los procedimientos serán distintos.

Las pastillas, en caso que estuvieran disponibles, tienen como último paso una revisión con el especialista para verificar que el proceso se haya llevado de manera satisfactoria.

Si tu enamorado te apoya es conveniente que te acompañe cuando se lo digas a tus padres.

Y no soy sabio, solo me gusta ayudar y los consejos no solicitados nunca son de ayuda.

Gracias, a mis padres ni loca tengo 14 años ellos me matan mi papa es de las personas que se sentiría traicionado entiendes no gracias a ellos no nunca se que estoy haciendo mal en no decirles pero se como reaccionarian y yo amo demasiado ami mama como para exponerla al daño que le puede hacer mi papa a mi mama bueno gracias de todas maneras