A veces me cuesta

Tengo 42 años y desde hace un tiempo en ocasiones me cuesta o no puedo conseguir una buena erección, en otras ocasiones la consigo pero no permanece sin penetración y en algunas no tengo ningún problema, he visitado varios urólogos y uno de ellos me recetó Sildefil (Viagra).
No es mi deseo tener que tomarlo de por vida ya que es bastante caro. ¿Qué me podes decir al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de erección pueden deberse a variados factores, uno importante es el stress y el cansancio.
Desconozco si los urólogos a los que visitaste llegaron a concluir que se trataba de un problema físico. Si es así, difícilmente habría otra solución que el Viagra. Si no lo es, creo que debes poner empeño en detectar en que situaciones tienes problemas para mantener la erección y en cuales no. A veces las personas viven tan rápido que no se detienen a buscar patrones comunes y cuando lo hacen y los encuentarn, muchas veces se sorprenden.
Creo que por ahí puedes encaminarte, busca en que momentos funcionas bien y que tienen en común estos momentos (por ejemplo que estás descansado y sin preocupaciones inmediatas).
Si descubre algo no será tan difícil adecuarte en relación a esto.
Suerte!