¿Cuánto tiempo dura vivo el esperma en la ropa?

Espero me puedan ayudar! Hoy tuve intimidad con mi novio. Me hizo penetración anal. Cuando ya iba a eyacular saco su pene y los espermas cayeron en la parte alta de mi nalga. No escurrió nada. Pero mi novio me dijo que vio que una gira de semen cayó sobre mi calzón y yo me subí mi calzón como al minuto. ¿Existe riesgo de embarazo? Mi ultima regla fue el 10 de mayo de 2015

2 Respuestas

Respuesta

Ropa, agua. Cualquier cosa que no sea el interior de una vagina. Solo unos pocos segundos

Respuesta

Aunque estuviera vivo, el semen está hecho para correr dentro de la vagina y el útero, fuera de ese ambiente se pierden, no saben donde ir. Sólo con penetración sin protección es cómo podría llegar el semen a fecundar el ovulo. Un saludo y espero haber despejado tus dudas.