Primera relación sexual urgente!

necesito una respuesta lo mas pronto posible

comencé una relación hace unos meses y este año sentí que era momento de tener mi primera relación sexual, entonces comencé a planificar con cyclofem desde el 7 de febrero y me puse la segunda inyección el 7 de marzo, hace tres días se dio el momento y tuve relaciones con mi novio, la cosa fue que no me pudo penetrar correctamente por que yo sentía demasiado dolor, pero el se vino sobre mi vagina, supongo que estuvo bien que ya planificara y por esto no habrá riesgo. Por otra parte el día de la relación me dolió un rato la vagina pero no sangre, luego al día siguiente me di cuenta de que sangraba y me revise con un espejito, al parecer estaba un poco hinchada y tengo como una cortadita al lado derecho del orificio vaginal y de allí es que venia el sangradito, también tengo un flujo blanco y de cantidad regular por este flujo me estoy aplicando clotrimazol crema, por que leí que podía ser una pequeña infección por el encuentro e intercambio de bacterias. Me gustaría saber ¿estoy protegida por estar planificando? Se que si pero necesito que alguien que sepa me lo confirme, ¿esa cortadita se ira sola o debo hacer algo? ¿el flujo es normal o anormal? ¿estoy haciendo bien aplicándome el clotrimazol? ¿cuanto debo esperar para tener mi segunda relación? ¿la segunda dolerá tanto? Y por ultimo he escuchado que las mujeres que tienen su primera relación se sienten enfermas o con síntomas raros ¿eso es verdad? Por que yo no siento nada anormal

1 Respuesta

Respuesta

Pues la vagina es un musculo que al forzarlo (tener relaciones por primera vez) obviamente se debe inflamar así como debe doler si te dolerá la segunda vez lo importante es que te lubriques muy bien que te hagan excitar bien para que la vagina se dilate y así el dolor sea menor la cortada puede que sea por tratar de forzar la vagina al momento de la primera penetración sin que fuese estado lo suficientemente dilatada espero te sirva mi respuesta