Necesito ayuda

Nuevamente quiero preguntar tome pastilla de emergencia el día 31 de septiembre el periodo a de venirme el 2 de octubre, aun no me ha llegado, pero siento nauseas a cualquier cosa es horrible de verdad y muchísimos mareos puedes decirme a que se debe eso me siento muy mal no quiero estar en estado de concepción

1 Respuesta

Respuesta
Esos síntomas, al igual que la alteración del ciclo menstrual, es consecuencia de la pastilla.