¿Es normal que quiera que me vean desnuda?

Tengo 17 años y desde hace un tiempo he venido con un
deseo muy extraño de que vean mi cuerpo desnudo… todo el tiempo me tomo fotos
desnuda con el celular pero no he tenido el valor de enviárselas a nadie.
¿Sera esto algo pasajero y normal? ¿O debería buscar ayuda de
un psicólogo?

Respuesta

Pues a mi me gusta que me vean desnudo mis amigas de confianza, sobre más cuando estamos echando fiesta, me gusta ver y me vean así, en casa casi siempre ando desnudo así que si me vistan así las recibo, inlusive así me ha visto la mama de mi pareja, cuando vivía con mis padres no había problema que me vieran así mi hermana y mi madre, con mi exesposa así andábamos los dos y nunca hubo problema que me viera su mama así, pienso que el cuerpo no debería ser tabú para mostrarlo desnudo.

11 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que es natural el deso de mostrarnos desnudos o ver personas desnudas, lo único es que no todos, nos quitamos el pudor de hacerlo.

Respuesta

Quiero mandar fotos mías al publico

Respuesta

No hay nada de raro. Estas descubriendo tu cuerpo, lo fotografías. Pero no hay nada malo en ello, salvo que ello se convierta en una obsesión que no acabe nunca, no tienes porque preocuparte. Es mas, que mas da lo que hagas, cada uno hace lo que quiere en su vida, así que no le des mas vueltas. Te gustas y te fotografías.

Salduso.

Respuesta

Pues no se tu pero a mi me gustaría verte

Respuesta

Me excita que me vean desnuda por la ventana, y me gustaría que me vieran o me oigan masturbándome.

Respuesta

La sexualidad tiene un componente de exploración permanente, de curiosidad y observación de nuestro cuerpo y la interrelación con los demás. La búsqueda del placer es natural, es decir, viene con el desarrollo de la humanidad desde sus inicios.

En nuestros tiempos hay más tecnología que nos permite admirar esa maravillosa creación que es el cuerpo humano. Se debe ser precavidos en cuanto a publicaciones se refiere, hay personas con diferentes puntos de vista de la misma situación y diversas reacciones ante la misma.

Comparte tus experiencias solo con personas de tu entera confianza que te puedan ayudar en tu crecimiento sin críticas ni prejuicios.

Respuesta

A mi me gustaría enviar y que me envíen fotos así... Solo mujeres, si quieren a mi correo [email protected]

Respuesta

Si es normal de echo lo hago si quieres intercambiar ftos mi numero es 59+993753763

Respuesta

¿Aún sientes el mismo deseo? Yo desde los 16 sentí ese deseo y aún siento la necesidad de querer que alguien me vea desnudo completamente

Respuesta

No te conozco, no se quien seas pero quiero que sepas que yo también he sentido lo mismo, hay que aguantar esos deseos pero quiero que sepas que te quiero mucho y no quiero que nadie te vea y haga un chisme sobre ti y te regañe por andar en boca de todos o que tus fotos anden rodando y que las vea todo mundo solo porque quizás un día se lo vallas a enviar a una sola persona de mucha confianza y esa confianza sea falsa. Recuerda que nuestro Señor Jesucristo dijo 'Maldito El hombre que confía en el hombre'. Un fuerte abrazo y cuidate mucho.

Respuesta
-2

Mándame a mi y si quieres yo también te paso 642386350 por cierto 17 años