¿Estoy muy preocupada necesito ayuda, quiero saber si hay probabilidad de embarazo?

hola lo que pasa es que hace dos días estuve con mi novio pero todo empezó con un faje, los dos somos vírgenes y entonces el puso su pene en mi vagina y esta se rompió y sangré pero solo entro la puntita de su pene y luego luego la quitó en cuando se rompió pero a el no se le rompió osea que el sigue siendo virgen su pene estaba húmedo pero no eyaculó solo el liquido que sale antes y mi vagina también estaba húmeda antes, quiero saber si hay alguna probabilidad de quedar embarazada con eso..solo fue la punta y en cuanto se rompió mi telita la quitó....por favor necesito ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Te recomendaría tomposa pastilla de día siguiente debes recordar que con penetración están presente las condiciones para ser fecundado el ovulo