Soy eyaculador precoz?

buena noche he estado con mi novia, no hubo penetración, pero si hubo mucho roce de nuestras partes, nos excitamos tanto que no me pude controlar y eyacule, no le dije nada pues teníamos la ropa puesta, en otras ocasiones habíamos estado así pero no había eyaculado. Soy precoz? Ayúdeme por favor tengo 23 años

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes en situaciones de mucha excitación y durada es normal eyacular, el cuerpo no puede estar con tanta tensión sin descargar.

Cuidate