Mi pareja tiene inquietudes sexuales con chicas

Hola, el caso que expongo es el siguiente:
Mi pareja de 30 años tiene inquietudes con otras chicas, pero no quiere engañarme ni tampoco quiere dejarme, me ha propuesto realizar intercambios o un trio con otra chica ya que soy bisexual, yo no se si estoy preparada para eso, si llegado el momento me rayare al verlo con otra mujer sexualmente, el caso es que algo que le recome por dentro y de la frustración se pone de mal humor, no se que hacer, lo hemos dejado 2 veces en 5 años, sabemos que nos queremos con locura. Las dos veces ha aprovechado para estar con otras chicas igual que yo pero solo le satisfacían sexualmente y volvía buscarme porque soy la persona que realmente ama, tengo un dilema muy grande no se que hacer., por otra parte entiendo que el ha sido tolerante en mi trabajo ya que actualmente soy masajista erótica, también me confeso que lo tolera por todo esto y por lo que llevo perdonado ya. Podrían aconsejarme por favor
Respuesta
¿Cuál es el consejo que solicitas? ¿Quieres aceptar la propuesta de él o no?