Problemas con el sexo

Hola a todos! Tengo novia desde hace 7 meses. Ella es dos años mayor que yo y tiene más experiencia sexual que yo.Y cada vez que hacemos el amor tengo problemas con la erección.Se me baja la erección muy fácilmente.Me explico, enseguida que nos empezamos a besar a acariciar no hay ningún problema enseguida sufro la erección, el problema viene empezamos hablar y tardo un poco en llegar al coito. Y desde un principio siempre le he dado muchas vueltas en la cabeza si le gustara como le acaricio o como le beso, en general como los hago.Y cuando veo que algo sale mal me pongo muy nervioso y claro la erección se baja.Y claro no me lo quito de la cabeza cada vez que lo intentamos que si esta vez va a pasar.

1 respuesta

Respuesta
Precisamente tú sabes la solución al problema: lo que tienes que hacer es dejar de pensar, y mucho menos en dar la talla, ni obsesionarse con ese tema, precisamente eso hace que te desconcentres en lo que tienes que estar.
No le des importancia ni a su edad, ni a su experiencia sexual, ni pienses que ella tiene una libreta en la que te va puntuando, simplemente olvídate de todas esas cosas e intenta dar lo mejor de ti.
Otro consejo, cuando menos hables durante el encuentro sexual, mejor, ya que eso también te hará desconcentrarte.
Tienes que pensar sólo en lo que estás haciendo en ese momento, y estar atento a todas sus señales para descubrir lo que a ella más le gusta, sólo así triunfarás.
Suerte!