Masturbación

Hola, tengo 22 años, y como desde los 17 me vengo masturbando, ahora que tengo 22 es mucho más seguido casi todos los días y no puedo evitarlo, quisiera saber si esto me traerá complicaciones, cuando tenga relaciones sexuales, porque todavía soy virgen, o si debo dejarlo por complicaciones que me traerá.

1 respuesta

Respuesta
Masturbarse no es malo, es una cosa completamente normal y más a tu edad si no tienes una pareja con la que mantengas relaciones sexuales. La respuesta es fácil, te puedes masturbar todo lo que quieras, o mejor dicho, todo lo que puedas, no tiene ningún efecto secundario ni te va a traer complicaciones cuando mantengas relaciones sexuales, olvidate de todos esos falsos mitos que dicen que te salen granos, que no creces, que te da eyaculación precoz, que salen pelos... hay muchísimos y todos son mentira.
Sigue masturbándote todo lo que quieras y ve pensando en que ya tienes edad para ir conociendo chicas y empezar a mantener relaciones sexuales que son más divertidas, hay un dicho que es algo así como que masturbarte está bien pero follando conoces gente.
Te pido por favor que cierres y puntúes la pregunta para que podamos seguir ayudando a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda.