Relaciones sexuales con mi pareja, información sobre el himen sangrado y otras dudas

Saludos. Soy un joven de 28 años y hemos decidido con mi pareja el iniciar relaciones sexuales. Me gustaría me explicaras la parte de mi pareja (rompimiento del himen, sangrado, duración de éste y cuánto es recomendable esperar para la siguiente relación)...

1 respuesta

Respuesta
La perdida de la virginidad es distinta para cada persona y depende entre otros de factores físicos individuales como el grosor del tejido del himen.
El himen no tiene porque romperse completamente en la primera penetración, puede simplemente rasgarse, terminando de romperse completamente en sucesivas penetraciones. Otras mujeres pueden tener el himen más delicado y tenerlo incluso rasgado sin haber tenido relaciones sexuales. Por lo tanto no puedo darte unas guías generales, más que seas delicado, que ella te vaya indicando en todo momento sus sensaciones. Procura que exista un alto nivel de excitación lo cual facilitará todo aliviando incluso una posible sensación de dolor. En principio hay que esperar en función de lo dolorida que esté ella. Se puede dar el caso incluso de que no sangre o de que no le duela en absoluto. Estate relajado e inprovisa según la situación respetando los consejos generales que te he dado: delicadeza, comunicación y excitación.
No te preocupes ya veras que es todo más simple de lo que te imaginas.