¿Puedo estar embarazada si no ha habido penetración, tan solo masturbación de mi clítoris?

¿Hola me gustaría que me resolvieran este caso soy una chica que hace 4 meses que no le viene la regla y me pregunto si podría estar embarazada? ¿No he tenido en ningún momento PENETRACIÓN LO MÁS ha podido ser que el se limpiara el semen y luego se limpiara bien las manos y luego me haya estimulado el clítoris pues bien el otro día estuve en el endocrimo y me mando las DIANE 35 q son las que yo había tomado anteriormente porque siempre he sido muy irregular y tengo pequeños quistes en los ovarios me las mando el lunes y me gustaría saber si en el caso remoto de q estuviera embaraza al tomarme ya 3 días las pastillas q me hubiera pasado hubiera abortado? ¿Me hubiera salido sangre? ¿Y lo más principal sin penetración puedo estar embarazada? ¿Es qué yo creo q lo mio es más psicológico porque creo q estoy gorda pero luego me miro al espejo y no y no tengo ningún tipo de cambio y yo creoq con 4 meses de embarazo debería haber tenido nauseas o mareos no? ¿Y sobre todo la ropa me valdría? ¿Gracias por contetarme a todo y al no venirme la regla en 4 meses si estuviera más hincahda podría ser debido a el no venir de la regla?

1 Respuesta

Respuesta
Si no haz tenido ningún síntoma seguramente no estas embarazada. ¿No sé si estás diagnosticada como síndrome de ovario poliquístico? Porque si es así hay una posibilidad de que no estés ovulando.
Puedes preguntarle a tu médico si en este tiempo de no venir tu regla haz tenido ovulación.
Por otra parte, si quieres salir de dudas (me refiero a las psicológicas), te hagas una prueba de embarazo en un laboratorio.
¿Efectivamente lo que tengo es el síndrome de ovario poliquístico entonces lo más seguro es que no haya tenido la regla porque no he ovulado no? ¿No por qué este embarazada que lo veo rarísimo no?
Si tienes síndrome de ovario poliquístico, es bastante probable que no estés ovulando. Por otra parte existe un porcentaje de mujeres que pueden estar ovulando, por este motivo tu médico te recetó estas pastillas, para prevenir un embarazo y a la vez tratar de mejorar tu condición médica.
Seria bueno que en tu próxima consulta con el endocrinólogo le comentes todas tus dudas para que él te explique con más detalle en que consiste el síndrome y como están actuando las pastilla que él te recetó.