Dudas sobre técnicas de alargamiento de pene y para satisfacer a una mujer

Wepa! Miren, tengo una preocupación bastante incomoda. Mi pene mide 13 cm, quisiera saber si este tamaño es suficiente para satisfacer a una mujer o si saben técnicas para un alargamiento. Lo que contesten sera de gran ayuda para mi. Thanx
Respuesta

¿Sabías qué muchas mujeres no logran tener orgasmos durante la penetración? Esto se debe principalmente a que el tamaño del pene de sus parejas no es lo suficientemente grande

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La parte más sensible del órgano sexual femenino está en el exterior, el el clítoris, los labios y la entrada de la vagina. Es más importante en todo caso el grosor que el tamaño. Como decía alguien la vagina es democrática. Dada su flexibilidad se adapta al tamaño del miembro que la penetra. Trece centímetros es la media nacional y según la edad que tengas puede seguir creciéndote. Él propio ejercicio sexual (la misma masturbación) te ayudarán a desarrollar los músculos del pene.
Las técnicas para alargar el miembro masculina son en un 99% un fraude que se basan en la ansiedad que produce a ciertas personas el tema.
Hay ciertos métodos basados en ejercicios que pueden tener cierta eficacia.
En principio yo no me preocuparía tienes pene suficiente para satisfacer a cualquier mujer.