¿Es normal sangrar después de la primera relación sexual?

Hola .. Me gustaría saber si es normal que después de la primera relación sexual se sigue sangrando como en la primera vez. Osea la primera vez que tuve relaciones sangre .. Pensé que era normal por que se había roto el himen, sentí dolores en la vagina días después no me preocupe por que pensé que eso también era normal, lo que paso después es que después de una semana volví a tener relaciones y volví a sangrar esta vez más que la anterior y esta vez fue seguida de gotitas por 4 días después ... Eso es normal, ¿por qué me paso por segunda vez? ¿Sera así la tercera vez? ¿Y otra pregunta es que el dolor de la penetración debe doler tanto que después una no puede ni sentarse cómoda? ¿Ah tengo 24 años ... La edad puede ser un motivo para que duela tanto la primera vez o la segunda?... Por que la primera vez me dolió mucho la segunda no mucho pero también me dolió .
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
La perdida de la virginidad es distinta para cada persona y depende entre otros de factores físicos individuales como el grosor del tejido del himen.
El himen no tiene porque romperse completamente en la primera penetración, puede simplemente rasgarse, terminando de romperse completamente en sucesivas penetraciones. Esto es lo que te ha sucedido a ti, algo muy normal y muy común. El dolor y la expulsión de sangre y tejido irá disminuyendo paulatinamente en sucesivas relaciones. Estas ya muy cerca de poder disfrutar plenamente del sexo sin la incomodidad que representa ahora. Comunicate con tu pareja, indícale lo que te pasa para que sea lo más tierno y cuidadoso posible.