Posibilidad de embarazo?urgentee!

Hola!tengo una consulta, tal vez leas esto a diario o con cierta frecuencia pero tengo una gran duda. Tomo anticonceptivos por ovario poliquístico hace un tiempo, pero hace una semana he mantenido relaciones con mi novio y eyaculo adentro. Quisiera saber si esto es riesgoso. Estoy un poco asustada, no me había sucedido esto y quisiera que alguien me aclare mis dudas y me oriente, ya que quisiera saber si no tuvo alteraciones la toma de mi pastilla anticonceptiva si hay o no una posibilidad eyaculando adentro. Desde ya, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No deben utilizarse las pastillas del tratamiento del ovario poliquístico con el propósito de no quedar embarazada. Todo depende de las pastillas que uses y la dosis. Si tu ginecólogo no te lo dijo debes preguntarle, ¿ok? No tengas miedo de preguntarle, es una duda muy común y estará más que acostumbrado, además de que es muy importante!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier duda que tengas seguiremos aquí.