Si estuviera embarazada y me tomara las pastillas Diane 35, ¿Qué pasaría? ¿Abortaría?

¿Bueno recordara mi caso yo soy la chica aquella de que no le venia la regla en 4 meses hoy he ido al medico porque tenia cita con el endocrino y me ha reunudado el tratamiento de las DIANE 35 pero en ningún nomento me ha dicho nada de ecografía ni prueba del embarazo me ha dicho que me las tome ya pera que me venga el periodo a los 28 días como siempre si por casualidad yo estuviera embarazada que pasaría? ¿Me vendría la regla normal? ¿Si estuviera embarazada el niño abortaría o saldría con deformaciones? '¿x favor conteteme a todas esa dudas que me pueden plantear el medico me ha pesado y peso menos que lo que pesaba la ultima revidion lo lógico es que si estuviera embarazada ya de casi 4 meses se me notaria la barriga no? ¿Y se me aumentaría el peso al menos no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no le has pedido al médico que te haga un test de embarazo es normal que no te lo haya hecho. Al médico siempre hay que decirle todo, hay un chascarrillo que dice algo así como que al médico y al confesor nunca mentirás o algo por el estilo pero ya fuera de bromas cada vez que vayas al médico no te calles nada.
Por otro lado te vuelvo a repetir que con esas prácticas solo te puedes haber quedado embarazada por obra del espíritu santo pero ya te digo que para quedarte convencida por ti misma vete a una farmacia y compra un test de embarazo y ya me contarás el resultado, es muy fácil de usar, solo con aplicarle una gotas de orina y en unos minutos te da el resultado.
De nuevo ayma
Cuando el médico te ha mandado de nuevo las pastillas es que tiene la total certeza de que no estás embarazada ya que tomar pastillas anticonceptivas está totalmente contraindicado con el embarazo, ahora te pregunto yo a ti ¿le has comentado al endocrino lo que me comentaste a mi? ¿Le has pedido que te haga la prueba del embarazo?, de todas formas si estuvieses embarazada de 4 meses hay síntomas externos fácilmente detectables ademas del peso y del abrandamiento de la barriga, el endocrino debe de haber observado que no los tienes.
De todas formas y como veo que estás un poco obsesionada tienes una solución fácil y rápida, ve a una farmacia y copmpra un test de embarazo, en 5 minutos te habrás quedado tranquila del todo ya que te recuerdo que si tus prácticas sexuales son tal y como las has contado es totalmente imposible que estés embarazada.
Te voy a aclarar la pregunta de que pasaría si estuvieses embarazada y tomases las pastillas pero no por que vaya a ser tu caso, es por saciar tu curiosidad, lo que pasaría es que tendrías un aborto con muchas posibilidades de que fuese peligroso por una gran cantidad de pérdida de sangre pero te repito que no te quiero alarmar, no es tu caso.
Lo único que me resulta extraño es que no te hiciese una ecografía para ver en que medida ha cambiado el tamaño de los quistes por que todo indica que los sigues teniendo, pero no voy a ser yo quien discuta el trabajo de tu médico ya que es él el que tiene tu historial y supongo que sabe lo que hace.
Si tienes más dudas sigue preguntando estoy para eso.
Suerte.