El médico reanuda mi tratamiento con las pastillas Diane, tengo dudas respecto al embarazo

¿Bueno recordara mi caso yo soy la chica aquella de que no le venia la regla en 4 meses hoy he ido al medico porque tenia cita con el endocrino y me ha reunudado el tratamiento de las DIANE 35 pero en ningún nomento me ha dicho nada de ecografía ni prueba del embarazo me ha dicho que me las tome ya pera que me venga el periodo a los 28 días como siempre si por casualidad yo estuviera embarazada que pasaría? ¿Me vendría la regla normal? ¿Si estuviera embarazada el niño abortaría o saldría con deformaciones? '¿x favor conteteme a todas esa dudas que me pueden plantear el medico me ha pesado y peso menos que lo que pesaba la ultima revidion lo lógico es que si estuviera embarazada ya de casi 4 meses se me notaria la barriga no? ¿Y se me aumentaría el peso al menos no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La habilidad del médico es grande y si le ha prescrito las pastillas de Diana, es que por alguna observación ha podido determinar que no está embarazada, ¿cuál? Pues desde luego en ningún caso por internet, pero teniéndola delante, seguro que ha observado algo suficiente cómo para estar seguro que o no está embarazada, o en el caso de estarlo no le afectaría.
Lo sorprendente, es que ud. dirige las pregunta a quien no puede decidir nada por estar a un lado de una pantalla de ordenador y cuando ud. lo lea, ni siquiera estaremos en línea, con lo cual el retorno es muy lento y frecuentemente inadecuado para una consulta.
Considero que la pregunta que me dirige la debía haber realizado al médico, que para eso está y para eso debe responder a sus preguntas y a sus inquietudes.
Dudo, pues, que esté embarazada, pero no puedo decirle en qué lo ha determinado, y en el caso de que lo estuviera, no creo que cause patología alguna al feto.
Pero si tiene dudas, que la atenazan, lo mejor que puede hacer y debe hacer, es acudir al ginecólogo y exponérselas sin ambages y él debe responderle.
Lo demás es divagar y perder el tiempo.