Sexo más de 1 a la vez

Hola!
Hace unos meses fui a un boliche swinger y conocí un matrimonio. Ella tenia 38 y el 45 más o menos. Hubo muy buena onda y fui a la casa de ellos y tuvimos relaciones los 3 juntos. Como el marido era bueno en la cama lo hicimos varias veces solos.Me penetro por la vagina y por el ano. También sexo oral y acabo en mi boca. Unos días después me presento un amigo y presencio nuestra relación.Si bien me sentí incomoda lo hicimos los 3 juntos. Ahora me quiere presentar otro "amigo" pero no se como decirle que no sin que me corte porque es muy bueno en la cama.Me gusta el sexo, pero no soy una prostituta que se le pase a cualquiera.
Desde ya gracias y saludos.
PD si me responden al mail también se los agradeceré.
ana0307ar arroba yahoo.com.ar

1 respuesta

Respuesta
En el sexo todo está permitido excepto el forzar a alguien a hacer algo que no quiere.
Tu amigo es muy liberal y te ha tomado por su putita a la que se la van a tirar todos sus amigos, está bien eso de que no quieres perderlo por que es muy bueno en la cama pero ten en cuenta que el ya tiene su mujer y que tu solo eres el juguete suyo y de sus amigos.
Deberías de decirle que no te quieres acostar con sus amigos, que solo accederías a acostarte con él, lo más probable es que el te diga que tienes que seguir sus reglas y que si no quieres seguirlas que te vayas pero te recuerdo que tu eres su juguete. No deberías de permitir que te impongan las cosas pero piensa que puedes disfrutar teniendo sexo con otros hombres desconocidos, si llegas a asumirlo la experiencia puede ser muy excitante pero si no puedes asumirlo mejor que no lo intentes.
Te pido por favor que cierres la pregunta y me puntúes para que este foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes dudas sigue preguntándome.