¿Qué hacemos?

Hola, somos una chica y un chico de 17 y 19 años. Nuestros padres están casados desde hace ya 4 años, es decir, somos hermanastros. Pero estamos enamorados, enamoradisimos, desde hace mucho, nos gustamos incluso desde antes que nuestros padres se casaran porque íbamos al mismo colegio. Ayer a la noche nos besamos por primera vez e hicimos el amor, desatamos toda esa pasión y cariño que nos reprimimos por casi dos años. Pero ahora tenemos miedo, porque de verdad nos amamos y queremos estar juntos como una pareja, no queremos ocultarlo pero nuestros padres nos mataran, en serio lo harán. Y ademas si se los decimos sera casi imposible volver a hacer el amor porque nos van a controlar todo el tiempo y a mi me van a tratar de puta, ya que mi madre es muy puritana. ¿Qué nos aconsejas? Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, creo que el estar enamorada-o, es uno de los sentimientos más bonitos que hay en la vida. Lo que te sugiero es que elijas un buen momento para contárselo a tu madre, decirle que sientes un gran afecto y cariño por ese chico (que en definitiva es estar enamorada de él), así no se extrañarán el veros juntos, poco a poco, se dará cuenta de que os queréis, el tiempo siempre da la razón.
Anímate y suerte tesoro.
Un abrazo.