Eyaculación precoz

Hola blin, mi problema es que quisiera darle mucho placer a mi esposa, pero siento que eyaculo muy rapido para ella, por lo general, y dependiendo de la ocasión, en promedio eyaculo a los 25 minutos, pero quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo más lento, pero que ella sienta más placer conmigo, pues me encanta ver su rostro lleno de placer, la amo, y quiero que sea mucho más feliz.
Respuesta
¿Quieres darle mayor placer a tu esposa? ¿Sientes qué eyaculas muy rapido? ¿Y ella que opina? Sería importante saber su opinión al respecto, en cualquier caso a ti te parece poco tiempo o detectas cierta insatisfacción en ella ¿lo habéis hablado? La comunicación es fundamental para un buen sexo, en principio mi consejo es que alargues los prolegómenos para que ella tenga oportunidad de correrse sin penetración, luego llegado el momento del coito puedes colocarte un anillo en los genitales( de venta en sexshops) el cual impedirá el escape sorpresivo del semen. No te recomiendo el uso de substancias (drogas) en el pene, generan dependencia y problemas de priapismo(erección prolongada y dolorosa). He sabido de algún caso de personas que retrasan el ogasmo provocándose dolor en el momento adecuado, la respuesta de organismo ante este nuevo estimulo paraliza la ascensión del semen por el pene y permite retomar el coito reiteradas ocasiones, un ejemplo de este método serían unas pinzas en los pezones masculinos. En cualquier caso háblalo con tu esposa, anímala a pasar más tiempo en la cama y explicalá lo mucho que deseas provocarle más placer, busca sus fantasías y realizalás. Un besazo a los dos.