¿Duda?

Hola mcmil, espero me pueda ayudar con lo siguiente:
Mi novia empezó a tomar el 4 de septiembre píldoras anticonceptivas (yasmine, es la primera vez que las toma), el instructivo dice que al día siguiente de tomar la píldora # 21 vendrá la regla, eso debió de haber sido el jueves pasado (osea el jueves 25 de septiembre) pero su regla no ha llegado, mantuvimos relaciones frecuentemente durante el mes (cabe mencionar que ella nunca olvido tomar su píldora diaria a la hora señalada), algunas veces eyacule dentro de ella, mi pregunta es la siguiente:
¿Podría estar embarazada aunque haya tomado los anticonceptivos? ¿O la regla le vendrá durante estos días siguientes? ¿Será por que su organismo se esta acostumbrando a las pastillas y por eso no vendrá la regla?
Espero me pueda ayudar lo antes posible Gracias

1 respuesta

Respuesta
La regla no viene al día siguiente de acabar las pastillas sino en los días siguientes.
La eficacia de las pastillas, si no hay olvidos, es desde la primera pastilla del primer blister, así es que tranquilos, venir, vendrá.