Hola

Hola, tuve relaciones el día 13 de septiembre pero no se con seguridad si el se vino en mi, tome unas pastillas de emergencia como 50 horas. Después pero creo que solo son hasta 48. No se si me hayan funcionado, tengo nervios, no lleve la cuenta de mi periodo pasado solo recuerdo que fue a finales o principios de mes, que probabilidades tengo de estar embarazada, y cuando puedo hacerme una prueba de embarazo de orina.
Muchas gracias por tu atención.
Espero pronto tu respuesta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Ponchis, perdón por no responder a tiempo. Paso que complicaciones de tipo laboral me quitaron tiempo para responder a las muchas consultas que tengo por este medio. Espero la próxima vez que me consultes (si es que lo haces) poder ayudarte en tiempo y forma.