Necesito consejos para un amor imposible! GRACIAS

Hola mcmil, soy Paloma una chica de 15 años y querría pedirte consejo... Se que no tiene mucho que ver con la sexualidad pero de todas formas m gustaría que me dieras tu opinión.
Resulta que ayer me enrolle en un cine con el primo de mi mejor amiga sintiendo nada más que una cierta atracción hacia el, bien pues este chico tiene un primo (DaNi) que es muy guapo, nació el mismo día que yo y nos llevamos mazo de bien.Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que este chico me gusta y de exo el ayer me mando un sms al móvil diciéndome que me quería pero que no me había dicho nada por no hacer daño a su primo.
El caso es que mi mejor amiga también esta por este chico y no se que hacer ni que decir... Es un poco liosa toda esta historia pero necesito ayuda.
¿QUÉ hago? ¿Le digo a mi mejor amiga que Dani me gusta? ¿Me lio con Dani sin que nadie se entere?
Son muchas las dudas que tengo porque no quiero hacer daño ni a mi mejor amiga ni a su primo. :( Por favor dame tu opinión sea cual sea. Muchas Gracias. Besos: Paloma

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, ciertamente no acabo de entender, ni ver, donde está el conflicto,
Aquí hay dos mujeres, por decir algo, con quince años debería estar más preocupada por aprovechar las clases del cole, o del insti, que por Dani, pero que en medio anda Dani: pues deje que sea Dani quien elija y se queda con la que él prefiera, así no hace daño a nadie, es él quien elige y determina quien es la de chica de su interés.
Respecto de su mejor amiga, compórtese con naturalidad, pero sin manifestarle el interés que tiene por ese chico, hacerlo podría determinar que ella se estimulase y desplegase sus armas de mujer y complicase la situación.