Necesito su opinión...

Saludos,
Tengo un amigo (no soy yo!), desde hace 10 años; resulta que hace unos meses atrás comenzó a trabajar de ayudante en una morgue... Y me ha estado contando que tiene relaciones con las difuntas, jóvenes y que no llegan en mal estado.
El se cuida por usar preservativos y no tiene nada remordimiento moral!.
Ya no encuentro que decirle!, pero se que necesita ayuda!
Gracias por su colaboración.
XD

1 Respuesta

Respuesta
Esa actitud de tu amigo llamada neclofilia, Esta parafilia se define como la obtención del placer sexual con cadáveres, generalmente por medio de la cópula con o sin mutilación subsiguiente.
Es una desviación bastante rara y esta castigada por la ley, creo que deberías de enseñarle algunos documento que el vea que es cierto que es ilegal y que se puede meter en un lio, y luego creo que deber de que realize algún tratamiento sipgologico, ya que esa actitud que toma puede ser motivado desde su más pasada infancia y ahora le esta repercutiendo, creo que debes de ayudarlo o que tome ayuda media, ya antes de que la cosa se pueda agravar más