Ayuda por favor!

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones, al siguiente día, ella tuvo un sangrado mínimo debido a su ciclo premenstrual, es decir solo una leve mancha café en su tolla sanitaria. ¿Podría estar embarazada?
Nunca llegue a penetrarla completamente, ella es virgen y no me atrevo a hacercelo completo. Lo que me preocupa es el liquido seminal, aunque justo después de terminar nuestras relaciones ella fue a orinar. Mi pregunta es: ¿Es verdad que los orines pueden eliminar el semen(en este caso tal vez liquido seminal), es decir puede actuar como un agente que elimina el poco liquido.?
También, después de tener mi pene cerca de su vagina, le di sexo oral, ¿esto de alguna manera hace que el liquido seminal se meta con mayor facilidad o con mayor rapidez? Espero un muy pronta respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Ciclo premenstrual?, ¿y, eso que es?.
Las mujeres tienen un ciclo ovárico que empieza el día primero de la menstruación y acaba el día anterior, a la siguiente menstruación.
Así pues no hay sangrados premenstruales, cabe la posibilidad de un sangrado de implantación del huevo, lo que implicaría un embarazo.
Desde luego todas las practicas que refiere son susceptibles de causar un embarazo.
El orinar no arrastra nada más que orina, la vía urinaria y vaginal son diferentes y solo coinciden en la vulva, que es la parte externa de la vagina.
El liquido seminal contiene espermatozoides en cantidad suficiente cómo para causar un embarazo, recuerde que basta con uno (1).
El cunilingus, en materia de favorecer o impedir embarazos, es indiferente.