Periodo irregular

Que tal, mi novia tiene periodos de menstruación irregulares. Con frecuencia son de hasta 48 días pero a veces son de sólo 28.
Me pregunto si es posible utilizar algún tipo de anticonceptivo hormonal oral o algo así.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, es más, es una indicación perfecta para regularizar sus ciclos.
Debe acudir a un ginecólogo que la estudie y determine cual es el más apropiado.
Además, les permitirá tener una sexualidad completa y creativa sin sobresaltos.