H

Hola, mi novio y yo no tenemos relaciones sexuales y tampoco nos masturbamos mutuamente pero si nos tocamos y yo quisiera saber cuanto tiempo toma para que los hombres se vengan generalmente porque yo se lo muevo como si lo estuviese masturbando pero por encima de la ropa y hasta ahora no se venido y tampoco lo hago por mucho tiempo pues tengo miedo a lastimarlo o a que se venga .

1 Respuesta

Respuesta
¿Y qué diferencia hay entre tocársela por encima de la ropa y tocársela directamente? No se a que esperas puesto que si es por vergüenza o por moralidad lo que estás hacientdo es completamente lo mismo, estáis practicando una forma de sexo. Tampoco se por que no quieres que eyacule, si no quieres llegar al final pues simplemente no empieces por que cuando lo lastimas es cuando lo masturbas (por que estás masturbándolo) y lo dejas a mitad (realmente duele).
Si quieres saber el tiempo que tarda en eyacular es imposible, depende del nivel de excitación y de la persona, pero hay síntomas que te pueden dar una pista de cuando falta poco: respiración más profunda, el culo más tenso, los pies más tensos y estirados... pero por lo que más quieras ni se te ocurra para en ese momento...
Si has quedado satisfecha con la pregunta te pido por favor que me puntúes y si tienes más preguntas puedes hacer todas las que quieras.
Suerte