Duda

Hola, ante todo muchas gracias por tus ganas de colaborar y ayudar a la gente.
Bueno, pasando a mi pregunta, es la siguiente: me gustaría saber si es normal o que pasa ya que la mayoría de las veces que tengo relaciones sexuales con mi novia y acabo, cuando saco el condón de la vagina, este no esta adherido a la punta de mi pene. No se si me explico, lo que quiero decir es que existe una separación entre la punta del pene y el preservativo.
Quiero saber porque me pasa eso a mi, o si le pasa a la mayoría de las personas, o si ese desprendimiento es normal por el simple movimiento de entrada / salida a la vagina.
Por las dudas te comento que el tamaño de mi pene es normal, y además te cuento por las dudas que no existe ningún tipo de separación entre la base del pene y el preservativo (donde termina el preservativo).
Me gustaría mucho que me pudieras ayudar con esas dudas.
Muchas gracias por brindar ayuda a los demás y espero tu respuesta lo más pronto posible.

2 Respuestas

Respuesta
Eso quecuenta es perfectamente normal.
El preservativo de fabricación tiene en la punta un espacio colector del semen, si no lo tuviera, por presión hidráulica, se rompería pues inicialmente tiene un volumen y, finalmente, tiene el mismo volumen más el contenido de la eyaculación.
Así pues no se preocupe.
No obstante, le recomiendo, que si confía exclusivamente la contracepción a métodos de barrera, emplee preservativos lubricados con espermicida, así, en el caso de roturas, se garantiza que los espermatozoides mueren por el efecto espermicida del lubricante.
Respuesta
Es normal que exista una separación entre el condón y la punta del pene pues si no estuviera el condón se rompería, siempre debes dejar para el aire y ademas para el semen que sale, no te preocupes que es normal todo esto.